Los nuevos jerarcas del Ministerio de Turismo del gobierno electo, que comenzarán sus funciones el 1º de Marzo, Germán Cardoso (ministro), y Remo Monzeglio (subsecretario) viajaron para participar en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

En la oportunidad estarán acompañados por la actual ministra de Turismo, Liliam Kichichian.

Además, participa el director de Turismo de la intendencia de Maldonado, Luis Borsari.

Remo Monzeglio se refirió a esta importante actividad: “Partiendo para Madrid donde participaré de la Feria Internacional de Turismo FITUR a desarrollarse del 22 al 26 de Enero”.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica con participación de alrededor de 10.487 empresas de 165 países.

“Asistiré en viaje privado, en mi carácter de Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay CIHTU, agremiación que dejaré de presidir en el mes de febrero a efectos de asumir la Subsecretaría del Ministerio de Turismo,” señaló Monzeglio.

Al respecto, “entiendo que una instancia cómo esta es de fundamental importancia para entablar contacto con las autoridades del turismo mundial y no debe ser desaprovechada”.