Ignacio González Castro, Presidente del America Business Forum, emitió un comunicado a efectos de aclarar la situación generada con el actor y empresario chileno Benjamin Vicuña, una de las personalidades invitadas a America Business Forum 2020.

Benjamin fue invitado en su rol de empresario y líder latinoamericano, como fundador del Centro Cultural Morí en Chile y embajador de UNICEF. Benjamín no percibió cachet alguno para acudir al foro, como no lo hizo ninguna de las personalidades invitadas. La productora simplemente se hace cargo de traslados y alojamiento de los líderes invitados.

Benjamín llegó al foro con la mejor predisposición, la seguridad que lo acompañaba es la seguridad del foro, que acompaña a todas las personalidades al subir y bajar del escenario. En ningún momento existió hecho de violencia alguno, Benjamín se brindó de la mejor manera ante el pedido de un periodista Uruguayo a dar una nota no pactada. El periodista en efecto, ya salió a aclararlo y desmentir las versiones falsas.

Benjamín es súper querido en toda Latinoamérica, y en particular en Uruguay. America Business Forum es un foro de líderes globales, que busca inspirar con las historias de vida, y en ese espíritu fue toda la entrevista y su participación del foro, de donde se fue ovacionado por los más de 5.000 asistentes de toda Latinoamérica.

Agradecemos puedan aclarar a la brevedad esta situación disvaliosa.

Saluda atentamente,

Ignacio González Castro

PRESIDENTE

America Business Forum.