En la mejor estación del año para disfrutar de una cerveza bien helada, Tienda Inglesa invita a los amantes de esta bebida a vivir un “Verano Cervecero”, en el que podrán adquirir una amplia gama de marcas, sabores y versiones a precios imperdibles en todas las sucursales de la firma.

Hasta el martes 18 de febrero, los clientes podrán encontrar más de 15 tipos de cervezas nacionales e importadas con rebajas especiales en combo de 3×2, 4×3 y 6×5.

En esta oportunidad, se destacan las cervezas importadas, artesanales, IPA uruguayas, argentinas, chilenas, inglesas y estadounidenses, así como las líneas sin alcohol, tanto en latas como en botellas.

Como ya es habitual, abonando con tarjetas Club Card de crédito los clientes obtendrán un 15% de ahorro adicional en cervezas seleccionadas.

Asimismo, en el marco de esta campaña, Tienda Inglesa propone transformar el “Verano Cervecero” en un “Año Cervecero”, mediante una promoción en sus redes sociales en la que sortea un año de cerveza gratis.

Quienes deseen participar deberán seguir a Tienda Inglesa en Instagram, hacer una captura de pantalla de la historia de la actividad, completar los datos solicitados y compartirla en su perfil.

Además, una importante selección de artículos de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar con un gran descuento en la compra de la segunda unidad.

El concurso es válido para mayores de 18 años de edad. Las bases y condiciones se pueden consultar ingresando en https://www.facebook.com/notes/tienda-inglesa/1-a%C3%B1o-de-cerveza-con-tienda-inglesa/3349739548376158/