Sociedad Uruguaya

Paolo Montero: «Duro de parar»

Paolo Montero podría volver a jugar para Peñarol en el Torneo Clausura, si las negociaciones de Juan Pedro Damiani fructifican. Mientras tanto, los aurinegros podrían pedirle a sus hinchas que no concurran al Tróccoli para el partido contra Cerro.

La posibilidad no es sólo una fantasía, teniendo en cuenta que tras una charla con Damiani Paolo Montero no descartó la posibilidad.
Teniendo en cuenta la ascendencia que el zaguero aurinegro tuvo en su último pasaje por los carboneros, donde por ejemplo no perdió clásicos cada vez que jugó, los dirigentes aurinegros se están esforzando por lograr que Paolo dispute aunque sea el Torneo Clausura.
En otro orden de cosas, Peñarol no descarta solicitar a sus hinchas que no concurran al estadio Luis Tróccoli de Cerro para su futuro partido con ese equipo, intentando evitar nuevos problemas como los acontecidos con Danubio.
Se pretende minimizar las posibilidades de incidentes, particularmente después de los insultos de la barra aurinegra en contra de los cerrenses el pasado domingo.

Salir de la versión móvil