Sociedad Uruguaya

Elogios de Bielsa a «la celeste»

El técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa elogió al equipo del maestro Oscar Washington Tabárez, al que visitará el próximo domingo. “La roja” nunca festejó en el Centenario frente a “la celeste” y el técnico argentino tiene claro el desafío. «No haberle ganado nunca allá es un tremendo incentivo que nos abre las ganas de cambiar la historia», aseguró el entrenador. En la cuarta fecha de las Eliminatorias, el rival será Paraguay, en Santiago.

Bielsa espera el partido ante Uruguay con gran expectativa y desafío, ya que “la roja” nunca ganó en el Centenario de Montevideo.
«Se nos presenta una nueva situación para hacer algo importante, similar a la opción que tuvimos y no aprovechamos en el debut ante Argentina», explicó el entrenador, al tiempo que dejó bien en claro que su equipo buscará ganar: «Ningún partido se plantea con la idea de terminarlo con menos de tres puntos, por lo que si me preguntan cuántas unidades vamos a ganar ahora, les diré que seis, porque así lo deseo».
Chile se prepara para el choque del domingo ante el seleccionado dirigido por Oscar Tabárez, y luego recibirá a Paraguay en Santiago, el miércoles. Hacia su próximo rival, las palabras de Bielsa fueron puro elogio. «Este Uruguay actual es el que más cerca está de Argentina y Brasil. Hay una generación nueva que se está insinuando y otra que tiene mucho por dar todavía. Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Cristián Rodríguez son jugadores con mucho futuro; a ellos se suman Pablo García, Diego Lugano, Fabián Carini, Diego Forlán. Son dos generaciones», agregó, a pesar que Forlán ni García estarán a las órdenes el domingo.

Fuente Imagen: http://www.esmas.com

Salir de la versión móvil