Sociedad Uruguaya

Carrera de UNICEF con Diego Forlán

La Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) les informa de los detalles de la carrera A correr por todos los niños de UNICEF.

Por segundo año consecutivo UNICEF realizará, el sábado 28 de junio de 2008, el evento de movilización social A correr todos por los niños uruguayos, junto a su Embajador Diego Forlán, a las 14:30 horas, desde el Obelisco hasta el Velódromo.
El objetivo de esta carrera es movilizar a la sociedad a favor de los derechos del niño.
Esta actividad no tiene un espíritu competitivo y todos pueden participar: lo importante no es ganar sino ayudar. Además marca el inicio de la campaña Todos por los niños uruguayos, que culmina en setiembre con un programa de televisión especialmente dedicado a recaudar fondos para el trabajo de UNICEF en Uruguay.
A correr todos por los niños uruguayos cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y empresas que se comprometen a colaborar con el trabajo de UNICEF en Uruguay, por la infancia y la adolescencia.
La actividad, al igual que el año pasado, finalizará en el Velódromo con un sorteo, cuyo premio será entregado Diego Forlán, y un espectáculo para todos los participantes.

Sábado 28 de junio, 14:30 horas, Obelisco de Montevideo.

Para más información: Maria José Giró, Responsable de Comunicación: http://www.sociedaduruguaya.org:2095/horde/imp/message.php?index=9386#

Salir de la versión móvil