Sociedad Uruguaya

Acuerdo de Trabajo para realizar Módulos de Validación Participativa de portainjertos

CNFR y el INIA han suscripto un Acuerdo de Trabajo para realizar Módulos de Validación Participativa de portainjertos y variedades de duraznero con productores vinculados a entidades afiliadas a nuestra Institución.

Los referidos Módulos se instalarán en el invierno de este año en los predios de productores que resulten seleccionados en función del presente llamado y de la disponibilidad de plantas.

Las condiciones mínimas a exigir serán:

Los productores deberán llenar un formulario con información personal y del cuadro donde tiene la intención de instalar el módulo.

Los productores seleccionados deberán al menos instalar un módulo de 200 plantas que corresponderá a una variedad sobre los portainjertos INIA Tsukuba No 1 (150 plantas) y Nemaguard (50 plantas). Además deberán firmar un contrato de NO MULTIPLICACION del material en validación y otorgarán un Acuerdo de Transferencia de Materiales donde se establecen las bases y condiciones para la evaluación del material genético que será entregado.

 Los interesados deberán dirigirse a:

La SFR o Cooperativa correspondiente o directamente a CNFR: Dr. Salvador García Pintos 1138 – Montevideo – Fax: 208 95 26 o vía mail: cnfr@chasque.net.

Fecha límite de presentación: 17 de febrero de 2009.

Salir de la versión móvil