Sociedad Uruguaya

«Acá estamos. Así seguimos» dirá el cartel del acto de este sábado donde hablará el Presidente Vázquez

Este sábado 7 de marzo, a partir de las 19 horas, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, se dirigirá a toda la ciudadanía y presentará un balance de los cuatro años de gestión, así como informará respecto a los principales temas que serán abordados en su último año de mandato.

El estrado estará instalado en la intersección de las avenidas 18 de Julio y Paraguay y el cartel dirá «acá estamos….así seguimos» como única leyenda escrita.

Al acto están invitadas autoridades de Gobierno, autoridades departamentales, directores de entes autónomos, legisladores y dirigentes de todos los partidos políticos, autoridades militares, Pit-Cnt y representantes de todas las cámaras empresariales.

Presidencia de la República aclara además que «ante versiones infundadas» aparecidas en algunos medios se informa que, como es tradicional, durante la jornada del sábado 7 de marzo «no habrá ninguna restricción al funcionamiento de los comercios» y que «tampoco las habrá para la circulación de las personas», salvo en la zona de la ubicación del estrado en el horario en que se desarrolle el acto. Naturalmente, está prevista una zona de exclusión para la circulación de vehículos, a partir de las 14 horas de este sábado 7 de marzo.

Las restricciones en cuanto a la circulación vehicular se prolongarán hasta el domingo, día en que los organizadores se aprestarán a desmontar la infraestructura que se usó para el acto de rendición de cuentas del gobierno frentista.

Salir de la versión móvil