Sociedad Uruguaya

Gloria Estefan inicia este jueves en Uruguay gira sudamericana

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan se presentará el jueves y viernes en el Hotel Conrad de Punta del Este, principal balneario uruguayo 140 km al este de Montevideo, dando inicio a una gira sudamericana que incluye a Chile, Argentina, Perú y Ecuador, consignó AFP el lunes 6 de abril.

Estefan había dicho a la AFP en Miami, al anunciar su «Latin American Tour», que pedirá «cantando» por la libertad de Cuba en los países incluidos en la gira.

«Lo voy a decir cantando. Hay canciones en mi repertorio como ‘Oye mi canto’ o ‘Mi Tierra’ que son un pedido por la libertad para Cuba… Y si me preguntan también voy a decir lo que siento», aseveró.

«Ojalá alguna vez pueda dar un concierto en Cuba para los cubanos», señaló y añadió que «ese es un sueño que no sé si algun día podré cumplir».

Estefan, considerada «la reina del pop latino», realizará el jueves un show exclusivo para los clientes del Conrad, en tanto el viernes el espectáculo será abierto a todo el público, con entradas que van de 205 a 255 dólares.

Tras su presentación en Uruguay, donde comenzará el «Latin American Tour», la multipremiada cantante se presentará el 15 de abril en Chile, el 18 en Argentina, el 21 en Perú y cerrará la gira con un concierto el 23 de abril en Ecuador.

Salir de la versión móvil