Sociedad Uruguaya

La sub 20 de Uruguay medirá fuerzas con la albirroja paraguaya

La selección de fútbol Sub 20 de Uruguay jugará el próximo mes dos partidos amistosos con la de Paraguay, con vistas a la participación de ambos países en el Mundial de Egipto, a partir del 23 de septiembre.

La plantilla que dirige Diego Aguirre, tiene como principales figuras a tres futbolistas que ganaron la última Liga con Nacional: el defensa Sebastián Coates, el centrocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Santiago García.
A ellos se sumarán antes del Mundial, que terminará el 16 de Octubre, cinco futbolistas que están en equipos de Argentina, España, Italia, y Portugal.
Los partidos amistosos se jugarán en Paraguay el 5 y el 7 de septiembre, informaron a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La selección uruguaya fue emparejada con las de Ghana, Uzbekistán e Inglaterra en el Grupo D del Mundial, cuya sede será la ciudad de Ismailiya.
La selección de Paraguay tendrá como rivales en la primera fase a las selecciones de Egipto, Trinidad y Tobago e Italia en el Grupo A, con base en El Cairo.

Salir de la versión móvil