Sociedad Uruguaya

Los hinchas aurinegros están morados con su equipo. Julio Ribas justificó la derrota ante Racing

Ahora ya es demasiado tarde para lágrima. Peñarol perdió ante Racing en el Centenario y la hinchada aurinegra no tolera más disculpas de direigentes ni del director técnico Julio Ribas.

Encima, el recientemente retonado a la escuadra manya, el “Pollo” Olivera solo pudo jugar media hora porque se lesionó y no pudo hacer la diferencia y Racing se llevó los tres puntos para la barriada de Sayago.

RACING 2-PEÑAROL 1

Racing alineó con Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Ernesto Goñi; Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Gustavo Aprile, Jean Pierre Barrientos; Néstor Silva y Líber Quiñones.

Peñarol con Sebastián Sosa; Wilinton Techera, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Julio Mozzo, Hamilton Pereira, Emiliano Albín; Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Braian Rodríguez.

Los goles fueron convertidos por Líber Quiñones (Racing), a los 66’ Gastón Machado (Racing) y a los 70’ descontó Líber Quiñones (Racing), como se ve, en contra.

En otro partidos jugados este sábado 12 de setiembre, River Plate u Rampla Juniors empoataron a uno.

Con goles del argentino Nicolás Guevara para Rampla a los 15 minutos y de Richard Porta a los 34, darseneros y picapiedras igualaron en el Parque Saroldi, llegando ambos a los cinco puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Cerro Largo se impuso ante Central Español en el estadio Ubilla con gol de Fabricio Nuñez.

Salir de la versión móvil