25 Oct '09

Sociedad Uruguaya

El colorado Pedro Bordaberry dijo que él votará al candidato nacionalista Luis Alberto Lacalle en el ballotage

Pedro Bordaberry llamó a Lacalle y a Mujica para felicitarlos y dijo que va a votar a Lacalle el último domingo de noviembre mientras los asistentes a su acto gritaban “Uruguay…Uruguay”.

El PC detuvo su caída registrada en las elecciones del año 2004 y obtuvo un gran crecimiento representativo. “Se recuperaron votos, más del doble de lo que decían las encuestas” dijo el candidato colorado.

Agradeció a Hugo de León y a los militantes colorados que –señaló- fueron artífices de la jornada electoral.

“Yo nací en un hogar acomodado y Hugo en un hogar humilde. Ese es el Uruguay en el que yo creo”, dijo.

El PC vuelve a ser protagonista dijo en alusión al 17.7% que le dan las encuestadoras y al crecimiento en representación parlamentaria.

En noviembre se deberá elegir entre dos ciudadanos, dijo, y no en partidos. “No haremos especulaciones y pondremos al país como prioridad” y adelantó que el próximo miércoles el máximo órgano partidario definirá a quien acompañará pero que ya definió su voto: al candidato nacionalista, Luis Alberto Lacalle.

Hay 1 Comentario.

  1. elena
    10:05 pm noviembre 2, 2009

    FELICITACIONES POR SU POSICIONAMIENTO EN LA POLÍTICA JUNTO A DE LEÓN.GRACIAS POR HABER DECIDIDO ACOMPAÑARNOS EL 29 DE NOVIEMBRE.DIOS QUIERA QUE MUCHA GENTE REFLEXIONE Y PODAMOS SALVAR NUESTRA PATRIA DE UN TROPEZÓN SIN SALIDA.GRACIAS,NUEVAMENTE,LA FÓRMULA ES FUERTE,OJALÁ NO QUEDEMOS ATRAPADOS CON ESTE GOBIERNO .

Deja un comentario

*