Tacuarembó Marfrig lanzó al  mercado una línea de carne preparada especialmente para chivitos, que consolida la oferta de productos de alto valor dirigida hacia el consumo interno.

Se trata de un desarrollo completamente innovador para el mercado, que sido concebido exclusivamente para contemplar los hábitos del experimentado consumidor de chivitos, tomando en cuenta la terneza de la carne que esta preparación exige.

Bajo la marca Hamby, estos cortes de carne congelada se comercializarán en un estuche con 8 chivitos de 60 gramos cada uno y listos para la elaboración del sándwich más característico de la gastronomía uruguaya.

La gran particularidad del chivito, además de su sabor característico y de su descontracturada forma de comerlo, es la calidad de la carne que requiere para permitir una mordida perfecta, un atributo que el nuevo producto de Hamby ofrece a través de una rápida cocción – vuelta y vuelta sobre la plancha- sin necesidad de descongelar.

La campaña de comunicación del nuevo producto estará centrada en las numerosas y variadas posibilidades que ofrece el chivito, tanto en sus ingredientes como en su forma de consumirlo, y apela a que cuando hay chivitos “es posible romper las reglas”.

La carne para chivitos Hamby forma parte de la apuesta de Tacuarembó Marfrig por poner a disposición del mercado doméstico los estándares de calidad que exigen los mercados internacionales, con productos saludables, prácticos y sabrosos al mismo tiempo.