Sociedad Uruguaya

Gobierno electo y autoridades del BID se reúnen este viernes en jornada de diálogo

El viernes 26 de febrero se reunirán durante toda la jornada, el gobierno electo de Uruguay con autoridades y técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo.

El gobierno electo de Uruguay y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se reunirán este viernes, con motivo de profundizar el diálogo sobre los principales desafíos que enfrenta el país  y posibles lineamentos estratégicos de acción para atenderlos durante los próximos cinco años.

Participarán de dicha reunión, el Presidente electo José Mujica y el Vicepresidente electo Danilo Astori, junto a todo su equipo de gobierno, mientras que el BID estará representando por su presidente Luis Alberto Moreno, quien estará acompañado por autoridades y técnicos de la institución.

Como señaló el presidente del BID en su visita a nuestro país realizada a principios del mes de diciembre, el propósito de esta reunión es ahondar en los temas que el Presidente electo planteó como retos para el Uruguay y comenzar a definir las áreas de futura colaboración del Banco. 

La jornada de trabajo transcurrirá en el Hotel Sheraton de Montevideo de 9 a 18 horas y finalizará con una conferencia de prensa a cargo del presidente electo José Mujica y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Emiliano Sánchez.

Comunicación y Sociedad Civil.

Banco Interamericano de Desarrollo.

099438234 – 099689875.

Salir de la versión móvil