El martes 3 de agosto, de 18 a 21 horas se realizará una jornada denominada  “Comunicación y Poder en Uruguay Hoy” la que se llevará a cabo  en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio “Artigas” Anexo al Palacio Legislativo.

Este evento  será una rueda abierta de análisis y debate teniendo como base la obra de Manuel Castells “Comunicación y Poder”.

La idea de este espacio es atreverse a pensar la actualidad e intercambiar ideas que sirvan para reflexionar políticas públicas y el formato institucional de las empresas públicas en función de los cambios tecnológicos y de la propia “Reforma del Estado”.

En la actividad estarán presentes Legisladores, comunicadores, comunicadores universitarios, docentes, gestores sociales, culturales y sindicales.

Entre las figuras más destacadas integrarán la Mesa el Licenciado y Magister en Sociología, Profesor Adjunto Álvaro Gascue, la Investigadora y Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Socióloga Ana Rivoir, el Magister en Educación y Doctor en Estudios Culturales Gabriel Kaplún, el Investigador y Profesor Gerardo Caetano, el Especialista Ingeniero Gonzalo Perera y el Investigador Rodolfo Porley.

Departamento de Relaciones con la Comunidad

prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: (0598  2) 924 95 72 Telefax: 401 61 51

Departamento de Fotografía

Comisión Administrativa