Sociedad Uruguaya

Presentación del Informe: «La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en Nueva Palmira, en la percepción de los actores locales»

El Instituto del Niño del Uruguay (INAU) y el Comité Nacional para la Erradicación de la Explotación Sexual Comercial y no Comercial de Niños,  Niñas y Adolescentes (CONAPESE) invitan a la presentación del libro del informe: «La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en Nueva Palmira, en la percepción de los actores locales».

El informe presenta los resultados de la investigación sobre Explotación Sexual Comercial en Nueva Palmira, departamento de Colonia, Uruguay llevada adelante por: Lic. Soc. Luis Purtscher y Lic. Soc. y Trabajadora Social Cristina Prego Tramuja.

Además,  se llevará a cabo una mesa de diálogo, en la que participarán:

Javier Salsamendi, Presidente del INAU;  Ma. Luz Osimani, Directora del Programa Prioritario ITS/SIDA; Rodolfo Martínez, Facultad de Ciencias Sociales; Lilián Kechichián, subsecretaria del Ministerio de Turismo.

El evento se llevará a cabo el jueves 2 de setiembre, a las 10:00 hs en el Ministerio de Turismo y Deportes.

Se entregarán ejemplares del libro y luego de la mesa se invitará a los asistentes con una degustación de vinos de Carmelo.

Dirección: Rambla 25 de Agosto 1825 esq. Yacaré. Teléfono: 1885 100.

Fuente: Voz y Vos El Abrojo.

Salir de la versión móvil