Sociedad Uruguaya

APU: Taller sobre Género, Ley de radiodifusión, asamblea en sector radio y apoyo del PIT-CNT ante comunicado de LA REPÚBLICA

Taller sobre Género en la sede de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU).

Son invitadas las compañeras Beth Costa, coordinadora de género de la FEPALC, dirigente de la FENAJ e integrante del Comité de Género de la FIP y Karen Cepeda, integrante de la coordinadora de Género de la Comisión de Género de la FEPALC y asistente del vicepresidente de la FIP, Gustavo Granero.

Tendrá Lugar a partir de la hora 19.30 el viernes 1º de octubre.
Participarán la Comisión de Género de la APU, el Consejo Directivo y todos los compañeros y compañeras que deseen realizar sus aportes para el desarrollo de una estrategia colectiva en esta trascendente temática.

Ley de radiodifusión.

Este viernes a las 16.30 hs, en la sede de APU, se realizará una charla sobre la Ley de Radiodifusión.

Participarán importantes dirigentes de la comunicación de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia y organizaciones que integran la Coalición para la Radiodifusión Democrática en Uruguay. Dada la importancia del tema esperamos contar con la presencia de todos.

Asamblea urgente de trabajadores de radio.

Se convoca a asamblea para hoy viernes 1º de octubre a las 19.30 hs. en la sede de APU.

Asuntos a tratar:

Consejo de Salarios

Evaluación de la propuesta de la patronal

La Mesa Representativa del PIT – CNT respaldó a APU.

La Mesa Representativa Nacional Ampliada rechaza, en todos sus términos, el injustificado ataque del Sr. Federico Fassano, el Lunes 27 de stiembre en la edición del diario “La República”, a la Asociación de la Prensa del Uruguay y en particular a su Presidente Daniel Lema. Los Presidentes y las Directivas de todos los Sindicatos integrantes del PIT CNT, no responden a los intereses patronales ni reciben remuneraciones de ellos, sino que son dignos representantes de los trabajadores y han sido electos en elecciones con una alta participación de sus afiliados. APROBADA POR UNANIMIDAD.

Salir de la versión móvil