Sociedad Uruguaya

Colectivo Mujeres de Negro se concentrará junto a la Campaña Un trato por el Buentrato

El Viernes 8 de octubre el colectivo Mujeres de Negro se concentrará junto a la Campaña Un trato por el Buentrato para llamar la atención sobre el maltrato y abuso a niños, niñas y adolescentes.

Bajo la consigna «Hoy contra el maltrato y abuso a los niños, niñas y adolescentes», la concentración comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 18hs. en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

En la jornada, adolescentes y jóvenes que participan en la Campaña vacunarán simbólicamente con la “vacuna antipegánica” a los adultos que pasen por allí, obteniendo así el compromiso de éstos de llevar adelante formas del buen trato con los niños y adolescentes. También se exhibirán videos y habrá una performance artística.

Como siempre de 17:30 a 18 hs se realizara un tiempo de silencio por las víctimas de la violencia.

De esta forma Mujeres de Negro se suman a la campaña contra el maltrato y abuso a niños, niñas y adolescentes que el Programa Claves llevará adelante entre el 18 y el 24 de octubre y que este año hará especial énfasis en el maltrato que sufren niños y adolescentes con discapacidad.

DÍA | 8 de octubre.

LUGAR | Explanada de la Intendencia de Montevideo.

HORA | 16 horas.

Salir de la versión móvil