Sociedad Uruguaya

Webtrends nombra a Hope Frank como directora de marketing

LONDON. (Marketwire – October 19, 2010). Hope Frank, que acaba de terminar una OPA 2010 en la categoría de servicios de datos móviles y un lanzamiento de medios en APAC, se suma a Webtrends como directora de marketing.

Por más de 20 años, Frank ha impulsado el marketing de las compañías de B2B y B2C, entre ellas, Motricity, Vivitar y programas de socio digital con AEG y ESPN. Como socia fundadora de una firma de branding y medios digitales, estableció normas de marcas globales para NIKE, lanzó la red Wi-Fi de Starbucks y entregó programas digitales a clientes empresariales y financieros. La pericia de Frank comprende asimismo relaciones con inversionistas y medios globales. Es miembro fundadora del The CMO Club, así como defensora de «Women in Technology» (Mujeres en la Tecnología) en Asia. Tendrá su base en las sedes corporativas de San Francisco y Portland.

«Hope es una visionaria estratégica e incomparable en los medios digitales», dijo Alex Yoder, director ejecutivo de Webtrends. «Nuestro negocio ha crecido de manera exponencial a medida que los clientes crean, miden y mejoran los programas digitales. La pericia de Hope acelerará aún más nuestro crecimiento».

El reciente lanzamiento de Webtrends Apps y Ads prueba que Webtrends continúa respondiendo a las necesidades cada vez mayores de los comercializadores actuales. Más de 7.000 marcas líderes dependen de Webtrends para analítica móvil, social y Web, entre ellas: The New York Times, Microsoft, BMW, RIM, China Telecom, China Mobile, CCTV, Tencent QQ, Microsoft, Hitachi, The Associated Press, HSBC, Barclays, Vivo Cellular y Petrobras.

«La innovación móvil tiene ritmo sin precedentes. Como compañía líder global dedicada exclusivamente a analítica móvil y social, nos encontramos en una posición envidiable», explica Hope Frank, directora de marketing de Webtrends, desde la Conferencia Engage 2010 en Londres. «Ofrecemos las mejores herramientas del mundo a los tecnólogos creativos para analizar, optimizar y hacer realidad la magia de sus campañas digitales».

Acerca de Webtrends Inc.

Webtrends ayuda a los comercializadores a crear, medir y mejorar las campañas en todos los canales digitales. Nuestro liderazgo se extiende más allá de la industria de analítica Web que fundamos a la medición, optimización e integración de todo el contenido digital e inteligencia del cliente, incluso sitios Web, medios sociales, publicidad móvil y de búsqueda paga.

Webtrends es una marca registrada de Webtrends Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Las otras marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Web: www.webtrends.com

Teléfono: 1-877-932-8736

Twitter: @webtrends

Facebook: http://www.facebook.com/webtrends

Hope Frank, Webtrends, CMO, Engage 2010, Girls in Tech: http://media.marketwire.com/attachments/201010/TN-651470_HopeFrankphoto.jpg

Girls In Tech presenta Girl 2.0 Expo, 5 y 6 de noviembre, Zendai Himalayan Art Center, Shanghai: http://media.marketwire.com/attachments/201010/TN-651472_Shanghai.png.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=fuGeQHwt3hg

Salir de la versión móvil