Sociedad Uruguaya

Operadores mayoristas de Argentina homenajeados en la Fit

Seis operadores mayoristas argentinos fueron homenajeados este mediodía en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires por la intendencia de Maldonado, el ministerio de Turismo y las corporaciones del sector turístico del departamento. La ceremonia estuvo encabezada por Horacio Díaz, director de Turismo de Maldonado; Lilián Kechichián, subsecretaria del ministerio de Turismo del Uruguay y Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este.

Fueron invitados especialmente a participar del reconocimiento representantes de las intendencias de Rocha, Lavalleja, Canelones, Colonia, Río Negro y Montevideo.

Los reconocimientos fueron para: Osvaldo González, de la empresa Pentágono; Martín Rossani, de Rossani Turismo; Eduardo Sánchez, de Esbitur; Alejandro Kirchner, de Grupo Ocho; Horacio Angeli, de Transatlántico y Sergio Machado, de Buquebús.

Luego de la ceremonia, los operadores presenciaron el programa de eventos 2010-2011 que apuesta a la promoción de actividades deportivas, culturales e históricas en el departamento de Maldonado durante todo el año.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy

Salir de la versión móvil