Sociedad Uruguaya

Partido de las Estrellas a beneficio de la Fundación Niños con Alas

El 5 de Enero de 2011 se llevará a cabo una nueva edición del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS a beneficio de la FUNDACION NIÑOS CON ALAS.

Los equipos estarán conformados por estrellas del fútbol como Enzo Francescoli, Juan Ramón Carrasco, Diego Aguirre, Rúben Sosa, Diego Latorre, Sergio Martínez, Gabriel Cedrés, Rúben Paz, Darío Silva, Sebastián Abreu, Ivo Basay y un largo listado de ídolos de Brasil, Argentina, Chile y el resto de América.

En el entretiempo, se entregarán juguetes adelantando la llegada de los Reyes y entre medio del partido final se presentará la Agencia Dotto Models con su destacado plantel de modelos.

EL RALLY NACIONAL CONFIRMADO CON DOS TODO TERRENO

Los Campeones de la Clase N4 de la Temporada 2010, Fernando Zuasnabar y Alejandro Scarone serán parte del evento que se emitirá en directo por la señal de VTV.

Está prácticamente confirmado que el piloto Fernando Zuasnabar se parará como doble 5 mientras que el copiloto Alejandro Scarone será el encargado de la creación de juego oficiando como «falso» 10.

FERNANDO ZUASNABAR, con mucha confianza:

«Por suerte me encuentro muy bien físicamente gracias a lo que fue la pre temporada de 8 competencias que disputamos en el Rally Nacional.

Mi estilo de juego no lo he cambiado desde la época de formativas en las Plataformas Volkswagen y tengo como objetivo, mas allá de cuidar mi zona e impedir que nadie me pase, ir al frente tratando de rematar con comba al ángulo, siempre «sacando la cola» antes de encarar la curva que hará el balón previo a su ingreso al arco.

Me preocupa un poco como se conformará la terna arbitral. Se que me tienen «fichado» porque me tildan de «latero» aunque no entiendo la calificación ya que voy duro a la pelota pero sin intensión de lastimar al rival. Se que en mi historial pesan 3 fracturas pero quedó bien claro en los registros de Estadio Uno del momento que primero toqué el balón y luego, por un calambre que se reiteró en las tres oportunidades, no pude bajar el pie y, sin querer, los tapones impactaron en tibia, peroné y rotula derecha.

De todas maneras, me tengo mucha fe para sacara adelante el juego, limpiar esa absurda imagen que me adjudicaron y lograr un buen resultado.»

Por su parte, ALEJANDRO SCARONE nos comentó lo siguiente acerca del encuentro del 5 de Enero:

«Yo estoy muy tranquilo a diferencia de Fernando.

El es un tipo que a veces se deja llevar por las emociones y es un tanto impulsivo.

Tengo claro que la marca que nos van a plantear será muy dura pero mi cintura sigue siendo la de 15 años atrás cuando, en la misma categoría de formativas que Zuasnabar, logré buenos resultados y dejé una marca en la historia por mi estilo creativo y siempre brindado por y para el espectáculo.

No se aún quienes me acompañarán por las puntas y de eso dependerá mucho mi rendimiento ya que de nada sirve crear mas de 10 chances de gol si mis compañeros no las concretan.

Trataré de no descuidar la subida de los defensas rivales y dar una mano de «carrilero» por la banda derecha, pero soy consciente que debo administrar el oxígeno y las energías ya que si bien llego con buena preparación, no hace mucho que dejé el cigarro y ese error que cometí cuando dejé el fútbol lo puedo pagar caro si me hago el loco.

Tengo una muy buena hoja para este partido y estoy seguro de que la prensa el día lunes, con sus comentarios, me va a obligar a retornar al volante en la próxima temporada.

Que la hinchada se quede tranquila que el costo de la entrada de 30 y 50 pesos para colaborar con una excelente obra, la desquitarán seguro y dejame aprovechar la oportunidad para pedir a la tribuna evite

el «oooolllleeee, oooolllleeee» porque ese tipo de gritos, muchas veces, genera cierta violencia en el rival y no puedo sufrir lesiones ya que no pude asegurar aún las piernas por el costo que sufrimos este año con el Mitsubishi  Lancer Evo VIII.

Mas allá de la brom, los esperamos a todos el 5 de ENERO de 2011 para colaborar con NIÑOS CON ALAS y acompañar a nuestros representantes !!!

Chelo Della Torre.

Prensa Rally Nacional.

Salir de la versión móvil