Sociedad Uruguaya

Tacuarembó: INIA y ANII apoyando la Innovación

En el marco del acuerdo de trabajo conjunto firmado entre el Instituto Nacional de

Investigación Agropecuaria (INIA) y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), los invitamos a la reunión a desarrollarse en la sede de INIA Tacuarembó el 5 de mayo de 2011 a partir de las 14:00 horas.

Dicha reunión tendrá como objetivo central dar a conocer los diferentes programas de la ANII de apoyo a empresas en el marco de INNOVACCION (convocatoria recientemente abierta). En la misma se presentaran las diferentes herramientas y sus características principales.

Publico Objetivo: equipo técnico de INIA, productores, empresarios agropecuarios y agroindustriales, autoridades locales.

Al finalizar la presentación se tendrá un espacio para intercambio de ideas, evacuar consultas y recoger propuestas locales que luego serán analizadas por ambas instituciones para definir su abordaje.

Desde ya quedan todos invitados.

Actividades.

INIA Tacuarembó les informa sobre las actividades previstas para el mes de mayo.

Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología

1.       ACTIVIDADES PREVISTAS:

·         05/05/2011: Presentación de los diferentes programas de la ANII de apoyo a empresas en el marco de INNOVACCION – Organizan INIA TBO/ ANII/ IMT (Ver documento adjunto)

·         16 al 20/05/2011: Curso: Introducción a revisiones sistemáticas y meta – análisis. Sala de Informática de la Facultad de Veterinaria (Montevideo) a partir de la hora 08:00.

·         25 y 26/05/2011: INIA TBO en Muestra – Exposición en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Organiza INIA TBO.

Fuente Imagen: avisosdelagro.com

Salir de la versión móvil