En esta jornada, representantes de las Editoriales Springer, Ovid y Ebsco presentarán y capacitaran sobre las bases de datos de información científico-tecnológica disponibles en el Portal Timbó. La jornada está dirigida a estudiantes, profesores e investigadores del área biomédica.  Los asistentes recibirán capacitación en el uso de las diferentes plataformas de búsqueda, así como también acerca de recursos de información estratégicos para las Ciencias Biomédicas.

Los cupos son limitados, por eso solicitamos a usted se inscriba a la brevedad llenando el siguiente formulario (la inscripción no tiene costo). Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 20 de junio y las confirmaciones se enviarán el martes 21.

Por consultas e información:

Nicolás Caitán

Coordinador Timbó

Unidad de Comunicación Institucional

Agencia Nacional de Investigación e Innovación

timbo@anii.org.uy

Fecha: Miércoles 22 de junio

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Universidad de la República. Facultad de Odontología

Salón de Actos

Las Heras 1925

Tel: 2487 30 48

E-mail: biblioteca@odon.edu.uy

Montevideo – Uruguay

Agenda

– 9:00 – 9:15  | Introducción ANII.

– 9:15 – 10:15 | Implementación de recursos online en el Portal Timbó: Medicina y Biomedicina. Plataforma de búsqueda de Springer. Federico Agostino (DOT.LIB)

– 10:15 – 11: 15 | Implementación de recursos online en el Portal Timbó: Medicina y Biomedicina. Plataforma de búsqueda de Ovid. César Rendón (Ovid)

– 11:15 – 12:15 | Fuentes de Información Médica en EBSCO. Ricardo González (EBSCO Publishing)

–         12:15 – 13:00 | SciVerse: ScienceDirect & Scopus. Nicolás Caitán (ANII).

Más Información: www.timbo.org.uy