Sociedad Uruguaya

Reality de turismo llegará al Norte Argentino

La experiencia de viajar a los Estados Unidos, para la realización de contenidos televisivos con excursiones de pasajeros, fue un éxito y ahora se redobla la apuesta apuntando a la región.

Para ello Flavia Pintos y Diego Porcile partirán, en octubre próximo, al Norte Argentino con una excursión de pasajeros de EGA.

Durante 10 días la pareja de conductores recorrerá, SAN SALVADOR DE JUJUY, PURMAMARCA , HUMAHUACA, VALLES CALCHAQUÍES, ABRA DEL INFIERNILLO, SALTA, CAFAYATE, TAFI DEL VALLE, QUEBRADAS Y SELVA DE YUNGAS – SAN MIGUEL DE TUCUMAN.

Lo harán junto a 36 pasajeros de EGA que ya están adquiriendo su excursión para participar de la producción de Televisión que promueven los conductores.

El grupo denominado Twister Cicerone, en referencia a los programas que ambos comunicadores presentan, (Diego Porcile con Cicerone en Canal 7 y Flavia Pintos con Twister en VTV) tiene previsto salir de Montevideo el próximo 15 de octubre para asegurar un clima adecuado para los paseo y producciones de contenido previstas.

Flavia Pintos y Diego Porcile acaban de regresar de una producción que realizaron el pasado mes en los Estados Unidos, a donde fueron acompañados de un grupo de pasajeros que participó de la producción de informes en Washington, New York, Boston y Miami.

Con esta nueva propuesta al Norte Argentino, la pareja pretende iniciar un plan de viajes por la región y América Latina, que les permita interactuar con Uruguayos que vivan la experiencia de cada viaje y se la transmitan a otros televidentes, que podrán ver estos contenidos en ambos medios.

Para Diego Porcile, “Flavia Pintos es muy fresca y atractiva lo que genera que los contenidos que realizan juntos tengan una mayor espontaneidad que a la audiencia le agrada”. En tanto para Flavia Pintos “la participación de Diego Porcile en la producción de contenidos turísticos genera un plus por su conocimiento de los destinos y la experiencia que se plasma en el vinculo que se genera día a día con los pasajeros que nos acompañan”.

La excursión dispondrá de un guía coordinador durante todo el itinerario, y el grupo se alojara en hoteles de 4* y 5 estrellas con el máximo confort, cenas shows con paseos nunca antes realizados, incluyendo el circuito del tren de las nubes y Cachi recorriendo valles, quebradas.

Salir de la versión móvil