Sociedad Uruguaya

Llamado de Chofer en el Senado

Llamado a postulantes para cubrir dos cargos vacantes de chofer del Escalafón E Serie Locomoción, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

Período de inscripción: desde el miércoles 26 de octubre a las 15 horas, hasta el jueves 3 de noviembre de 2011 a las 15 horas.

NOVEDADES
El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón E – Serie Locomoción implica, al igual que en todos los demás escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dichas vacantes deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes .

Los días 22 y 23  de octubre de 2011, se publicó en los medios de prensa de circulación nacional e informado a los medios de comunicación, el llamado a concurso para ingreso de dos cargos de chofer del Escalafón “E” – Serie Locomoción de la Cámara de Senadores.

Requisitos excluyentes

Dar cumplimiento a todos los requisitos establecidos en el literal E del artículo 1º de la Resolución de Presidencia del Senado Nº 107/011, de fecha 4 de agosto de 2011, el cual expresa:

“Podrá tomar parte en el concurso todo ciudadano de la República que cumpla con los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

En lo referente al numeral 1 del literal E) del artículo 1º de las Bases Generales, los postulantes no deberán ser menores de 18 años al momento  del cierre de la inscripción,ni haber cumplido 40 años al 27 de octubre de 2011.

Más Información y Bases del Concurso en http://www.parlamento.gub.uy/chofer.html

Fuente Imagen: jalisco.inetgiant.com.mx

Salir de la versión móvil