Sociedad Uruguaya

Alianza Nacional homenajea a Wilson

El jueves 15 de marzo, con motivo de conmemorarse el vigésimo cuarto aniversario de la desaparición física de Wilson Ferreira Aldunate, Alianza Nacional rendirá tributo al gran caudillo nacional, que inspira a este movimiento político.

El legado de la gobernabilidad y de ser puente en una sociedad dividida es una de nuestras características, inspiradas en su figura, para poder vencer el Uruguay de las confrontaciones.

Su ideología impregna y da contenido al nacionalismo de respuestas que propone Alianza.

La figura de Wilson Ferreira, no sólo es recuerdo, representa también perspectiva de futuro, una visión de país más integrado y justo. Sus ideales nos movilizan para llevarlos a la concreción en un Gobierno Nacional.

Llevamos su lucha constante por la justicia social y el amparo a los más desfavorecidos, unido a una visión moderna de país como preciada herencia del gran caudillo.

El homenaje se celebrará a la hora 11:00 al pié de su tumba en el Cementerio del Buceo, y Alianza invita a todos los sectores partidarios, al Presidente del Directorio, a los Jóvenes,  a las distintas Comisiones del Directorio (Cultura, Secretaría dela Mujer, Cultura, Derechos Humanos) y todos los nacionalistas, y uruguayos que compartan los ideales de este símbolo de la política nacional.

Salir de la versión móvil