Sociedad Uruguaya

Punta Carretas Shopping propone disfrutar de shows circenses gratuitos

El espíritu festivo del circo se apoderará de Punta Carretas Shopping durante las próximas vacaciones de julio, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños una original y atractiva propuesta de entretenimiento.

En el arco principal del centro comercial se instalará una sorprendente decoración vinculada a las actividades circenses, y se presentarán diversos espectáculos, que incluirán shows de acrobacias, payasos, mimos, malabares y zancos, entre otros.

Las funciones, de una hora de duración, se llevarán a cabo en un espacio climatizado dos veces al día, a las 16:00 y 18:00 horas. La propuesta se extenderá del 7 al 22 de julio de 2012 y la entrada será gratuita.

Como ya es tradicional, los clientes de Punta Carretas Shopping que concurran al mall en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al único sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox existente en el país, que permite a los conductores saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.

Los visitantes podrán consultar sobre la agenda de espectáculos a través de la web: http://www.puntacarretasweb.com.uy/eventos_detalle.aspx?id=278

 

Salir de la versión móvil