Sociedad Uruguaya

Movistar y Gameloft presentaron Real Football 2013

Fiel a su filosofía de estar a la vanguardia, Movistar volvió a sorprender. En esta oportunidad se unió a Gameloft, empresa dedicada a la edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, para presentar el videojuego Real Football 2013, que fue recientemente lanzado.

El fin de semana del 19 y 20 de Enero, en el Parador Montoya, se instalaron equipos de alta gama para que los interesados pudieran testear el videojuego para smartphones y celulares, viviendo la experiencia de simulación de gestión integral que ofrece Real Football 2013. Las más de 300 personas que se acercaron a probar el videojuego recibieron regalos, cortesía de Gameloft y Movistar.

Acompañando este lanzamiento, las empresas organizaron un torneo de Fútbol 5, que fue conducido por Diego Waisrub. Los cuatro equipos que disputaron el campeonato fueron “González F.C.” que ganó la final frente a “La Banda”, en tanto en el tercer y cuarto puesto quedaron los equipos “Santa Fe” y “Casita Azul” respectivamente. Los participantes ganaron camisetas de la selección, pelotas de fútbol profesionales y kits deportivos.

Quienes quieran descargar el juego, podrán hacerlo enviando un SMS al 80800 con la palabra GOL y disfrutar la experiencia desde su celular.

Para mayor información de Gameloft Latinoamérica: www.facebook.com/Gameloft y www.twitter.com/Gameloft_Latam .

Todos los clientes de Movistar Uruguay pueden estar al tanto de las novedades a través de www.facebook.com/MovistarUruguay y www.twitter.com/Movistar_UY en las redes sociales.

 

Salir de la versión móvil