Sociedad Uruguaya

Desfile de moda de Bethel Spa recaudará fondos para la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia

Este sábado 16 de febrero se llevará a cabo el desfile Summer Fashion Show de Bethel Spa, que en su cuarta edición estará colaborando con la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia, organización que trabaja incansablemente por el sano desarrollo de los niños prematuros.

El evento tendrá como escenario el Complejo Solanas Vacation Club de Punta del Este y contará con la participación de la modelo argentina Mariana Antoniale. Allí, la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia dispondrá de un stand informativo y alcancías a través de las cuales los interesados podrán ayudar para la financiación de los distintos programas de la organización.

Uno de sus proyectos, el Banco de Leche del Pereira Rossell, asegura la correcta y nutritiva alimentación de los niños nacidos antes de las 37 semanas de gestación. El Hogar de Madres de la Fundación, por su parte, se encarga de brindarle hospedaje y contención a las mujeres que acompañan a sus recién nacidos durante el período de internación.

Los demás programas de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia se orientan al tratamiento de trastornos alimenticios y a la detección temprana de patologías de visión y audición en los prematuros, cuyos órganos generalmente no logran desarrollarse completamente.

 

Salir de la versión móvil