Sociedad Uruguaya

H. Stagnari participó de la semana Gastronómica de Montevideo

Montevideo, 22 de febrero de 2013. Vinos Finos H. Stagnari participó como vino en exclusividad tanto del lanzamiento como del cierre de la primera edición de la semana gastronómica de Montevideo denominada “Descubrí Montevideo Gastronómico 2013”.

La semana gastronómica de Montevideo se llevó a cabo del 8 al 17 de febrero de 2013 y fue organizada por la IMM en el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013. El lanzamiento se realizó en Punta Trouville y los restaurantes participantes ofrecieron platos criollos y productos autóctonos acompañados por la degustación de las prestigiosas etiquetas de Vinos Finos H. Stagnari.

Junto con la propuesta gastronómica, los visitantes extranjeros como locales degustaron con entusiasmo los vinos de H. Stagnari y tuvieron la posibilidad de presenciar demostraciones de cocina tradicional y música en vivo.

El cierre se llevó a cabo días pasados con la presencia de la Intendente Ana Olivera, la Ministra Lilian Kechichian y el Senador Héctor Lescano como presidente de la Comisión de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura. Durante el mismo todos los platos fueron maridados con vinos de la Bodega.

Vinos Finos H. Stagnari forma parte una vez más de las actividades que promueven la cultura y el turismo en Uruguay, potenciando el posicionamiento del sector gastronómico en la ciudad, en el cual la carne y el vino son excepcionales.

 

Salir de la versión móvil