Sociedad Uruguaya

Todos a votar por el Aeropuerto de Carrasco

Desde su inauguración en el año 2009 la Nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco ha recibido varios premios de nivel internacional que la han situado a la altura de los mejores aeropuertos del mundo.

En esta ocasión www.architizer.com un sitio web americano especializado en arquitectura, seleccionó a la Terminal Aérea, para ser premiada como mejor obra en el rubro Aeropuertos Internacionales. El jurado, compuesto por 200 profesionales del mundo de la arquitectura y diseño, eligió los mejores edificios entre 50 categorías que abarcan las más variadas construcciones: casas de familia, muesos, centros escolares, oficinas, entre otros.

Una vez seleccionados los finalistas, es el público general que a través de su voto decide cuál es la obra ganadora. Nuestra Terminal Aérea está ternada junto a los aeropuertos de Bodrum (Turquía) y la Terminal II de San Francisco.

Para que este premio sea una realidad es necesario el voto de todos. Para hacerlo solo hay que ingresar a http://awards.architizer.com/public/voting/?cid=15 y hacer click en el Aeropuerto de Carrasco. Hay tiempo hasta el viernes 8 de marzo de 2013.

Vamos todos a votar!

 

Salir de la versión móvil