Sociedad Uruguaya

Día Internacional del Niño por Nacer: 25 de marzo

Este 25 de Marzo vamos a llenar la Plaza Cagancha para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer. Los esperamos a todos a las 19 horas.

¡RENOVÁ TU COMPROMISO CON LA VIDA!

Todos los 25 de marzo se conmemora el Día Internacional del Niño por Nacer. Hace 8 años que en nuestro país se viene realizando un acto conmemorativo por ese día, pero este será el primero desde que el aborto es legal en nuestro país.

Por eso será diferente, y por eso es más importante que nunca contar con la presencia de todos, para mostrar que no queremos que la gente se acostumbre a que el aborto esté tan bien visto como sacarse una muela.

Este año, el 25 de marzo cae lunes de Semana Santa. Mucha gente se irá para afuera, y por eso, si te quedás en Montevideo, tu presencia es indispensable.

Será una oportunidad privilegiada para renovar nuestro compromiso con la vida de miles de uruguayos que todos los años van a ser abortados sin que nos demos ni cuenta, y de miles de mujeres que directa o indirectamente van a ser inducidas a abortar por un sistema perverso que exige para abortar haya un ginecólogo, un asistente social y un psicólogo en cada rinconcito del país, mientras que para dar a luz no hay ni anestesistas, como en el caso de la mujer que murió en Tacuarembó en estos días. O sea, el mundo al revés.

Vení a mostrar que no estás de acuerdo con esto y comencemos juntos a cambiarlo.

 

Salir de la versión móvil