Sociedad Uruguaya

Construirán en Florida Complejo Turístico amigable con el Medio Ambiente

Inversores uruguayos invertirán más de 10 millones de dólares en un importante Complejo Turístico con características de hotel 5 estrellas en el departamento de Florida.

El emprendimiento, se encuentra enmarcado en el intenso trabajo de promoción y desarrollo que lleva adelante la administración del intendente Carlos Enciso, para captar nuevas inversiones para el departamento.

La presentación del proyecto para este Complejo Turístico en el predio de ruta 5 del Parque Robaina, se realizó este viernes en el Centro Cultural de Florida y contó con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, los integrantes del Grupo Inversor Cr. Pablo Sitjar, Arq. Uri Drachman, el Dr. Ricardo Raccetti, autoridades locales, departamentales y del sector empresarial de Florida.

En la oportunidad, el Intendente Carlos Enciso realizó un repaso de la historia reciente de Florida en materia de hotelería, resaltando los perjuicios que tanto la ciudad como el resto del departamento ha sufrido en la perdida de oportunidades de desarrollo y realización de eventos u congresos de gran importancia.

Refiriéndose a este nuevo proyecto, el jefe comunal detalló los distintos pasos dados desde el llamado a expresiones de interés hasta la confirmación del mismo, en esta jornada.

Seguidamente el Manager de Patagonia Realty Advisors, Cr. Pablo Sitjar, brindó detalles del lo que será esta nueva propuesta, indicando que se trata de una inversión dea 10 millones de dolares, consistente en un hotel de 60 habitaciones que contará con equipamiento de primer nivel.

También incluirá Sala de Conferencias, Congresos y Convenciones para 500 personas, Salas Polifuncionales expandibles y divisibles, Restaurant, Bar, Spa, Gimnasio, Piscina interna, Cafetería y espacios exteriores.

Serán 4600 m2 construidos, mas los espacios exteriores, contando con una Arquitectura moderna, sustentable, amigable con el medio ambiente, e integrada al entorno.

 

Salir de la versión móvil