Sociedad Uruguaya

Jóvenes del PVP destacan proyecto de Constanza Moreira “anclado en valores socialistas comprometidos con la suerte de Latinoamérica toda”

Declaración encuentro de JPVP. Con la presencia de la compañera Constanza

Con motivo del encuentro de jóvenes del PVP-567 realizado el 27 de octubre del 2013, hemos discutido sobre los desafíos en materia de Derechos Humanos y del programa en general, en vistas al próximo congreso frenteamplista, con el Secretario General del PVP Pablo Anzalone y la dirigente Adriana Cabrera. Luego nos visitó la precandidata presidencial Constanza Moreira en donde se continuó la discusión de la agenda política a profundizar durante la campaña electoral, de cara a un tercer gobierno frenteamplista. Además se elaboró una agenda en común.

En base a lo trabajado en los últimos meses y en la reciente jornada manifestamos:

*Nuestro compromiso con la discusión programática, apuntando a profundizar los cambios, reafirmar el carácter anti oligárquico y antiimperialista que caracteriza a nuestra fuerza política y trabajar para un amplio triunfo en las elecciones del 2014.

*La necesidad de defender con fuerza los logros de los dos gobiernos frenteamplistas, que han ido mejorando la calidad de vida de la mayoría de las/os uruguayas/os y democratizando a la sociedad en su conjunto.

*Reafirmamos que la compañera Constanza Moreira es la opción que elegimos para impulsar este proyecto político de izquierda, anclado en valores socialistas comprometidos con la suerte de Latinoamérica toda.

*Saludamos con alegría los numerosos grupos que se han ido generando de apoyo a esta precandidatura, tanto en la capital y el interior, como en el exterior.

*Convocamos a todas/os las/os jóvenes uruguayas/os con vocación de cambio a sumarse a esta precandidatura, seguros de que somos las/os jóvenes los que más precisamos de las transformaciones que el país necesita, y que solo involucrándonos ese otro Uruguay será posible.

 

Salir de la versión móvil