Sociedad Uruguaya

Larrañaga sigue innovando: Lanza aplicación para smartphones

En el marco de las acciones para tener un contacto más cercano con los electores, Larrañaga lanzó una aplicación para teléfonos celulares que permite una mayor comunicación.

Desde mediados de la semana la aplicación, que está disponible para iPhone y teléfonos con sistema Android pueden descargarse desde las “app store” de Apple y Google respectivamente.

La aplicación consiste en un “hub” de redes sociales que utiliza la campaña de Larrañaga (Facebook, Twitter y Youtube) además de permitirle al usuario comunicarse por correo electrónico.

Además, se está en proceso de desarrollo de mayores posibilidades de esta aplicación, preparándola para que pueda comunicar la agenda de actividades del candidato y su programa de gobierno. También se elaborará una plataforma de aporte de ideas por parte de quienes hagan la descarga.

En la actualidad hay más de 600.000 uruguayos con acceso a internet desde su celular y el crecimiento de las ventas de smartphones y tablets es continuo.

Para desarrollar esta aplicación se tuvo en cuenta el comportamiento de los usuarios durante el verano, cuando los usuarios consumen información y navegan más por su celular.

De esta manera, Larrañaga pasa a ser el primer candidato presidencial en desarrollar una aplicación para teléfonos inteligentes, lo que sumado a otras iniciativas muestran como la campaña de Larrañaga es vanguardista en lo que a uso de herramientas tecnológicas se refiere.

Fuente Imagen: bits.blogs.nytimes.com

 

Salir de la versión móvil