Sociedad Uruguaya

DIRECTV Sports emite este sábado una entrevista imperdible a Edison Cavani

DIRECTV viajó a Londres, París y Osaka para entrevistar a los delanteros más famosos de la selección. El próximo sábado 10 de abril es el turno de la entrevista que le realizó Mariano López a Edison Cavani.

En el marco de la completa cobertura que DIRECTV ofrecerá a sus clientes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo sábado 10 se emitirá la segunda entrevista, esta vez al jugador Edison Cavani, del ciclo exclusivo de entrevistas que realizó Mariano López a los delanteros más importantes de la selección uruguaya.

El salteño Edison Cavani, ex jugador del Nápoles, actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain y recibió a Mariano López en su casa donde lo entrevistó y donde además de hablar de la situación actual de la selección se puede observar al jugador desde otras facetas y conocer más sobre su vida, su familia y sus objetivos futuros.

La entrevista se podrá ver por las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), a las 22:30 horas de Uruguay. La repetición de la misma se podrá ver el domingo 11 de mayo a las 17:45 horas de Uruguay, por los mismos canales.

La primera entrevista de ciclo conducido por Mariano López se emitió el pasado sábado (3 de mayo) y tuvo como protagonista al mejor jugador de la Liga Inglesa, Luis Suárez, quien repasó su vida y su carrera como futbolista. La repetición de la misma se podrá ver el próximo sábado 10 de mayo, a las 12:45 horas de Uruguay a través de las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610).

La próxima y última entrevista será al reconocido Diego Forlán, quien actualmente integra el Club Cerezo Osaka de Japón. Su emisión está prevista para el sábado 17 de mayo, también por DIRECTV Sports.

 

Salir de la versión móvil