TangFreshEl aroma a fruta fresca, su sabor intenso y la espuma que corona el vaso cuando es servido, son las características de Tang Fresh, la última edición de jugos elaborada por Tang, marca de la compañía líder de alimentos Mondelez International.

La textura de los nuevos jugos tiene más cuerpo, y deja en el paladar una sensación similar a la de los licuados recién elaborados. La innovadora línea, que incorpora una experiencia de consumo revolucionaria en el sector y apuesta a una calidad superior, llega a los consumidores en los sabores naranja, frutilla, limonada y durazno.

Bajo el lema “Nuevo Tang Fresh, déjate sorprender y convídalo”, la campaña publicitaria incluye un spot televisivo cuyos protagonistas se sorprenden ante la innovadoras características del producto.

La marca líder en el mercado de jugos en polvo en Uruguay, reconocida por su trayectoria, su variada propuesta y su practicidad, presenta el nuevo Tang Fresh en sobres de 25 gramos cada uno que rinden un litro por unidad.

Por más información sobre la marca, ingresar a la fanpage de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).

Acerca de Tang

La historia de Tang comenzó en los Estados Unidos en 1957, cuando la compañía General Foods lanzó su producto: Tang, una revolucionaria bebida en polvo instantánea sabor a Naranja ideal para el desayuno por su contenido de Vitamina C y A. En los 60’s la marca se hizo mundialmente conocida a partir de su asociación con la NASA, y sobre todo por haber sido la bebida que llevaron los astronautas de las misiones Gemini 4 y Apolo durante esos 10 años. Fue tal el éxito de esa asociación con la NASA, que la marca fue nombrada como “la bebida elegida por los astronautas y tomada por las familias en la tierra”.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces y bebidas en polvo, con ingresos en el 2014 por U$S 34 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.