Sociedad Uruguaya

Young & Rubicam y GroupM dictaron un Seminario Digital para la Industria Turística

Digital Young RubicamEl pasado jueves 28 de setiembre tuvo lugar el Seminario Digital para la Industria Turística que contó con las exposiciones de 6 especialistas de las empresas de comunicación Young & Rubicam y GroupM que trabajan para el Ministerio de turismo.

Entre una variada gama de temáticas tratadas, se destacaron: el perfil del turista digital, la distinción y características de medios propios, pagos y ganados, las plataformas colaborativas, el e-mail marketing, las redes sociales, la compra programática y la reputación online.

El Seminario contó con la participación de más de 200 personas de las diferentes ramas vinculadas a la actividad turística y se llevó a cabo en el marco de la Expo Hotel 2016 en el LATU.

En un contexto de importantes cambios en el negocio y el comportamiento de los turistas como resultado de las nuevas tecnologías, este seminario fue una nueva muestra del interés permanente del Ministerio de Turismo respecto a mantener al sector actualizado acerca de las tendencias en la industria como manera de enfrentar desafíos y detectar oportunidades. Este interés se demostró compartido al encontrar una excelente receptividad en todos los actores involucrados.

Salir de la versión móvil