Sociedad Uruguaya

SKY Airline anunció una promoción para volar entre Uruguay y Chile desde U$S 49 más tasas de embarque

sky-airlineMontevideo, Uruguay, 14 de noviembre de 2016. SKY Airline anunció que entre el lunes 14 y el miércoles 16 de noviembre, estará activa una promoción para adquirir pasajes por tramo desde Montevideo a Santiago de Chile por una tarifa desde U$S 49, más tasas e impuestos en www.skyairline.com.

La aerolínea ofrece un vuelo diario y sin escalas entre Montevideo y Santiago de Chile saliendo a las 11:20 horas de Uruguay y arribando a las 14:00 hora local de Chile. La tarifa de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos parte desde los 177 dólares.

La aerolínea chilena es la primera en operar con el modelo “low cost” en el Cono Sur de América y permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente. Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 13 destinos en Chile y 4 en Sudamérica que conectan Santiago con Buenos Aires, Córdoba, Lima y Montevideo y a los que sumará Mendoza en enero de 2017.

En los últimos tiempos la compañía SKY Airline ha sido reconocida con el premio SKYTRAX a la “mejor aerolínea regional de Sudamérica” y ha obtenido importantes posiciones en rankings internacionales que la colocan como la línea aérea low cost con mejor índice de puntualidad y una de los 10 mejores a nivel mundial.

Durante los años 2014 y 2015 se sometió a la auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.

Salir de la versión móvil