Sociedad Uruguaya

Foro de Lenguas organizado por ANEP

Foro de Lenguas

La Edición 12 del Foro de Lenguas que contará con al presencia de importantes conferencistas de Angola, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia y Uruguay, se inaugurará el viernes 11 de octubre, a las 16:00 horas, en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores IPES Pivel Devoto (Asilo 3255).

El Foro de Lenguas es un evento académico creado en octubre de 2008 y organizado por la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Este encuentro se inscribe en el lineamiento estratégico de profesionalización y actualización docente en el campo de las lenguas y procura constituirse en un punto de encuentro en el que se compartan investigaciones y experiencias educativas a través de espacios de reflexión y debate.

Las demandas actuales de un mundo en permanente cambio, generan desafíos para docentes de lenguas y una invitación a seguir perfeccionando las prácticas en este sentido.

En esta oportunidad, docentes de todo el país y de la región presentarán y compartirán experiencias de trabajo o prácticas educativas, a fin de enriquecer la profesión y la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Por mayor información ingresar en: fla.anep.edu.uy

Salir de la versión móvil