Sociedad Uruguaya

CREU recomienda a iglesias y organizaciones que la integran no realizar reuniones públicas en sus templos en consonancia con la declaración de emergencia sanitaria

CREU

Compartimos el comunicado de la Comisión de Representatividad Evangélica del Uruguay (CREU) ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Dada la última actualización de la información y las nuevas medidas tomadas por la Presidencia de la República , la Alianza Evangélica CREU en representación de más de 1400 iglesias y de aproximadamente 300.000 personas, pone en conocimiento de la opinión pública las siguientes consideraciones:
La Comisión Directiva de CREU Recomienda a las iglesias y organizaciones que la integran:
1 – No realizar reuniones públicas en sus templos en consonancia con la declaración de emergencia sanitaria.
2 – Cooperar en lo que fuera posible con las autoridades y poner a disposición los templos en caso de que fuera necesario, así como cualquier otro medio, a disposición para combatir esta virosis. Inclusive personal de la salud voluntaria de nuestras iglesias para trabajar en dichos lugares.
3 – Convocar a los feligreses a utilizar la herramienta más poderosa que la Iglesia evangélica tiene para enfrentar esta pandemia: La Oración.
Pidiéndole a Dios nos permita pasar por esta crisis de manera segura y rápida. Mediante estas recomendaciones cumplimos con nuestro deber de ciudadanos y ocuparnos en la defensa de los más débiles cumpliendo con la máxima de nuestro Señor Jesucristo, ¨ ..Yo no he venido al mundo para ser servido sino para servir¨
Por Alianza Evangélica CREU, Pr. Luder Pablo Garabedian, Presidente y Sr. Danilo Bartkevicius, Secretario.

Salir de la versión móvil