Sociedad Uruguaya

¿Cuáles solo pronósticos para el Barcelona – Sevilla?

Barcelona - SevillaLos pronósticos para el Barcelona – Sevilla ya están realizadas y se espera un gran sorpresa  sobre lo que puede suceder en el partido que se disputarán este domingo ambos equipos. Recordemos que, este encuentro, se llevará a cabo en el Camp Nou y será el partido que cierre la jornada 5 de la LaLiga Santander.

Como muchos debemos saber los de Koeman llevan pleno de victorias desde su arranque y van a llegar luego de haber dejado muy buenas sensaciones en Balaídos. Mientras tanto, los de Lopetegui, lograron una victoria in extremis sobre este partido.

En primer lugar y lo que seguramente todos ya saben que la víctima favorita es Leo ya que Messi está de vuelta. Por ende, a pesar de que nunca se fue, que ahora este en los partidos es un gran alivio. El argentino ha dejado atrás el convulso verano y en Vigo demostró que cuando está enchufado es completamente imparable.

A todo esto, hay que añadir que este domingo este tendrá delante al equipo al que más goles le han marcado en su carrera, en concreto, es un total de 37. Por otro lado, tenemos la solidez azulgrana, y es que el Barca de Koeman registra un total de 7 goles a favor y 0 en contra.

Estos, sin dudas, son números muy esperanzadores en este arranque de campeonato que querrán seguir alargando ante uno de los equipos más peligrosos de la Liga.

Pero eso no es todo a tener en cuenta ya que el argentino Ocampos está buscando entrenarse esta temporada en un escenario grande y ante un rival de la entidad. Dicho de otra manera, este vuelve a ser clave y prácticamente intocable en el esquema de Lopetegui. Por ello, esto lo convierte en una figura a vigilar por la zaga azulgrana.

De hecho, las predicciones, apuntan a que este será el que logre marcar el primer gol del partido, claro está que esta es una apuesta a lo que puede pasar. Pero si tenemos en cuenta su entrenamiento y que es un rival notable, es muy probable que esto se cumpla.

Si hablamos de goles o mejor dicho los resultados de los últimos cinco enfrentamientos Barca – Sevilla, tenemos; 4-0, 6-1, 4-2, 2-1 y 5-0. Al ver estos resultados nos damos cuenta de que los goles han estado muy presentes, y esto nos puede dar una gran pista, sobre lo que puede suceder en el partido del documento.

Si hablamos de las posiciones en las tablas tenemos que los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la quinta posición de la tabla. Además, poseen un total de 6 puntos y un diferencial de goles de +7 y, por ende, están en zona de Europa League. Si tenemos lo mencionado en mente sus enfrentamientos por la liga registran una victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) y una victoria frente al Villarreal (4-0).

A todo lo mencionado hay que añadirle que tienen aún pendiente la realización de dos fechas para poder equipararse al resto de los equipos. Ahora bien, en lo que respecta a la escuadra de Julen Lopetegui se encuentran situado en la plaza número 6 de la competencia.

En este lugar, se pueden encontrar con 6 puntos y un diferencial de goles de +3. Lo que quiere decir que el mismo se puede encontrar en los puestos europeos.

Por otro lado, su historial reciente indica que vencieron al Levante (1-0) y derrotaron al Cádiz (3-1). Obviamente, a esto hay que añadir que todavía cuenta con dos enfrentamientos y deberán realizarse en el futuro. Claro está que todas están son predicciones a lo que puede suceder en el partido, por lo que habrá que esperar hasta el domingo para ver el partido.

Te recordamos que el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla será la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 – 2021 se va a llevar a cabo el domingo 4 de octubre a las 21:00 horas. Sin nada más que decir te invitamos a visitar CBC y Iusport. En ambas páginas, vas a poder ver detalles sobre todo los partidos que se llevarán a cabo, obtener códigos promociones y saber cuáles son los equipos favoritos en las apuestas.

Salir de la versión móvil