Sociedad Uruguaya

Presentación del Monitor Educativo Liceal 2020

ANEP

La Dirección de Planeamiento y Evaluación Educativa de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES) de la ANEP realizará la presentación del Monitor Educativo Liceal, que expone datos correspondientes al año 2020. La actividad se desarrollará el lunes 6 de setiembre, a las 17:00 horas, en el edificio de ANEP (Libertador 1409, planta baja) y se transmitirá en vivo por el canal de youtube de ANEP.

Según dio cuenta la ANEP, el Monitor Educativo Liceal es una herramienta que facilita el acceso a la información sistematizada sobre la Educación Secundaria pública en Uruguay, desde 2008 a la actualidad, y brinda un panorama de las principales tendencias de los indicadores educativos. A través de la posibilidad de realizar consultas interactivas y reportes, se pone al alcance de diferentes actores y de la ciudadanía en general, la información estadística de los estudiantes y de los centros educativos de todo el país.

Los datos relevan información del Plan Reformulación 2006 para Ciclo Básico y Bachillerato Diversificado y se presentan a nivel nacional, regional, departamental y liceal. Estos pueden ser visualizados en forma gráfica para analizar tanto la situación actual como su evolución.

Salir de la versión móvil