Sociedad Uruguaya

Un 20 de diciembre de 2022: ¿Qué compartieron en las redes sociales, Bomberos, ANP, Olaizola, y la Intendencia de Canelones?

Bomberos Incendios Forestales

No es un tema menor: Bomberos advierte por el gran riesgo de incendios forestales; la ANP destaca de forma especial el arribo de dos cruceros con 4675 pasajeros y 2065 tripulantes; el subsecretario Olaizola (MTOP) da cuenta que junto a su par de Turismo, Remo Monzeglio, recibieron al primer vuelo de Azul proveniente de Foz do Iguaçu.

Asimismo, la Intendencia de Canelones informa que junto a la Junta Nacional de Drogas firmó un convenio que reafirma el compromiso y da continuidad al trabajo realizado en el centro de acompañamiento 𝑳𝒂 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝑬𝒔𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂, en la ciudad de Las Piedras.

 

Dirección Nacional de Bomberos: El índice de riesgo de incendios forestales, aportado por @MeteorologiaUy, es MUY ALTO para casi todo el país.

Tenga precaución al usar vehículos, maquinarias, equipamiento o herramientas próximos a lugares donde haya vegetación, porque pueden causar incendios.

Comunicación ANP: En el día de ayer, con la llegada de dos gigantescos cruceros arribaron al #puertoMontevideo 4675 pasajeros y 2065 tripulantes, imprimiendo al paisaje portuario una tan distinta como intensa dinámica que compartimos en imágenes.

Subsecretario del MTOP, Juan Jose Olaizola: Junto al Subsecretario de Turismo @MonzeglioRemo recibimos en el Aeropuerto de Carrasco el primer vuelo de Azul proveniente de Foz do Iguaçu.

Intendencia de Canelones: @IdCanelones y @JNDUruguay firmaron un convenio que reafirma el compromiso y da continuidad al trabajo realizado en el centro de acompañamiento 𝑳𝒂 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝑬𝒔𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂 en la ciudad de #LasPiedras.

Fuente Imagen: Bomberos.

Salir de la versión móvil