Sociedad Uruguaya

Un 7 de diciembre de 2022: ¿Qué tienen para compartir en las redes sociales, Ministerio de Ambiente, Lussich, Melgar, y Lema?

Peña y Alejo

El cierre al primer vertedero a cielo abierto del país, la venta de vehículos 0 km, la necesidad que el Estado también apoye a los más vulnerables ante el calor excesivo y sus consecuencias, y una ponencia sobre la reforma penitenciaria de Texas, EEUU, fueron los temas seleccionados en esta jornada por Sociedad Uruguaya para compartir con sus lectores.

Ministerio de Ambiente: El ministro de Ambiente @adrianbatllista se hizo presente en la ciudad de Rocha junto al intendente @alejoumpierrez para dar cierre al primer vertedero a cielo abierto del país.

Periodista Nicolás Lussich: AHORA EN @Subrayado: las ventas de 0 km aumentan 7% en el acumulado anual y este año llegarán a un máximo desde 2017. Datos de @NoticiasAcau.

Diputada (s) Mica Melgar (Frente Amplio): El calor extremo también afecta diferencialmente a las personas en situación de calle. Se necesita acceso a hidratación, protección del sol y lugares para conservar la comida/bebida.

Que el Estado esté siempre, no solo en el frío con los móviles del informativo.

Ministro Martín Lema (MIDES): Asistimos a la exposición que realizaron expertas americanas que participaron en la reforma penitenciaria de Texas, EEUU. Recibimos aportes muy constructivos con foco en buenas prácticas de salud mental comunitaria e inserción sociolaboral para personas que recuperan la libertad.

Salir de la versión móvil