Sociedad Uruguaya

Entrega de diplomas a jóvenes becarios graduados del primer track de la carrera Certified Tech Developer

Certified Tech DeveloperCeremonia de entrega de diplomas de la primera generación de jóvenes becarios graduados del primer track de la carrera Certified Tech Developer (CTD), una iniciativa educativa co-creada por Globant, Mercado Libre y Digital House para formar desarrolladores siguiendo los más altos estándares de la industria.

Cuenta con respaldo académico de la Universidad Tecnológica de Uruguay (UTEC) y patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

En esta oportunidad, se presenciará la entrega de diplomas a los 29 estudiantes que culminaron el primer track, quienes se inscribieron al llamado de becas y optaron por estudiar la carrera a tiempo completo. Este grupo es parte de las más de 300 personas que se encuentran cursando el programa actualmente, a partir de su lanzamiento en 2022.

De la ceremonia participarán el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado, y el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, entre otras autoridades.

Miércoles 31 de mayo. Piso 22, WTC Free Zone Torre 2 (Montevideo) – 16 horas.

Salir de la versión móvil