Sociedad Uruguaya

Nuevas autoridades en representación del movimiento cooperativo en INACOOP y en FONDES

CUDECOOP

En el marco de la Ley 18.407 y tras haberse realizado la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (Cudecoop), en la que se votaron los candidatos a integrar la lista para la elección de los nuevos representantes por el movimiento cooperativo al Instituto Nacional de Cooperativismo (Inacoop),  se designaron este martes 21 de enero los directores sociales en el Directorio del Inacoop a partir del Decreto Reglamentario emitido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Los designados son: Alejandro Castiglia y Juan Carlos Canessa en calidad de titulares, y Gustavo Cardozo y José Clavell como alternos.

Recientemente también se asignaron las representantes de la Junta  Directiva del FONDES – INACOOP; en representación del sector cooperativo y tras lo propuesto por Cudecoop en el marco de la Ley 19.337, fueron designadas Ana Laura Cardozo como titular y Mariana Galván como alterna.

La información fue proporcionada por la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas CUDECOOP.

Salir de la versión móvil