La agrupación nacional orientada por Alberto Iglesias (UCB – Uruguay es Posible), con presencia en todos los departamentos del país, anunciará el jueves 27 de noviembre de 2008 su adhesión a la precandidatura presidencial del líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

Será en el marco de una rueda de prensa que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Casa del Partido Colorado (Andrés Martínez Trueba 1271).

Allí se explicarán las características de este entendimiento, que no implica la integración del grupo de Iglesias a Vamos Uruguay, sino que ambos sectores mantendrán su independencia, participando cada uno con sus respectivas listas en las futuras instancias electorales.

De noche en Nueva Helvecia

Al término de esta rueda de prensa, Pedro Bordaberry se trasladará a Nueva Helvecia donde encabezará una movilización de la agrupación «Consolidación Batllista» que nuclea -entre otros- a los dirigentes colonienses Andrea Maddalena y Daniel Delucchi.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21 horas en el local «La Quinta» (Doroteo García 387) de Nueva Helvecia y contará con la participación de militantes y dirigentes de varias localidades cercanas.

Vamos Uruguay.

Prensa y Comunicaciones.

prensa@vamosuruguay.com.uy

(02) 700.00.06.

Viejo Pancho 2441 – CP 11.300.

Montevideo.