27 Nov '08

Sociedad Uruguaya

Alberto Iglesias con Bordaberry

La agrupación nacional orientada por Alberto Iglesias (UCB – Uruguay es Posible), con presencia en todos los departamentos del país, anunciará el jueves 27 de noviembre de 2008 su adhesión a la precandidatura presidencial del líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

Será en el marco de una rueda de prensa que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Casa del Partido Colorado (Andrés Martínez Trueba 1271).

Allí se explicarán las características de este entendimiento, que no implica la integración del grupo de Iglesias a Vamos Uruguay, sino que ambos sectores mantendrán su independencia, participando cada uno con sus respectivas listas en las futuras instancias electorales.

De noche en Nueva Helvecia

Al término de esta rueda de prensa, Pedro Bordaberry se trasladará a Nueva Helvecia donde encabezará una movilización de la agrupación “Consolidación Batllista” que nuclea -entre otros- a los dirigentes colonienses Andrea Maddalena y Daniel Delucchi.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21 horas en el local “La Quinta” (Doroteo García 387) de Nueva Helvecia y contará con la participación de militantes y dirigentes de varias localidades cercanas.

Vamos Uruguay.

Prensa y Comunicaciones.

prensa@vamosuruguay.com.uy

(02) 700.00.06.

Viejo Pancho 2441 – CP 11.300.

Montevideo.

Hay 1 Comentario.

  1. María Eriselba Sosa
    8:06 am marzo 10, 2009

    Estuve presente en la reunión del sábado pasado, la reunión fue muy interesante. Todos los barrios necesitamos seguridad, aquí en mi barrio la maldad corre no solo en forma de robos sino que sea ha agregado la venta de drogas. Todas las noches duermo con el arrullo de las sirenas de los patrulleros y a veces se acopla el bonbero, porque los drogados o seudos drogados prenden fuego a cualquier cosa. La seccional 11 en ocasiones no tiene suficientes patrulleros para acudir al llamado de los vecinos. Los Pumas algunas veces están de guardia dentro del Complejo Habitacional que hay frente al Cementerio del Buceo, pero si ellos prestan atención hacia una esquina los vendedores de drogas se ponen para otra, les puedo decir que se dan señales con cohetería de fuegos artificiales para que sepan que llegó la droga y todos los vecinos sabemos que el distribuidor vive en el barrio. También padecemos de zonas en que las calles están completamente a oscuras, hay baldíos y casas en venta o en deshuso que esa gente suele usar para que no los vean. Los policías que hablaron en la reunión tienen razón en muchas cosas y sobre todo en la paga y la falta de respeto que se le tiene, la falta de elementos para combatir esa gran plaga que es la droga. María

Deja un comentario

*