Montevideo 13 de enero 2012.

Estimada Banda y músico:

Tenemos el gusto de invitarle a ser partícipe de la primera entrega de premios a la música cristiana Uruguaya “SION AWARDS 2012”.

La entrega comenzará con la nominación a bandas, solistas y músicos en general, el día sábado 11 de febrero de2012, ala hora 19:30, en la dirección  Wilson F. Aldunate 1168 casi Maldonado, Montevideo-Uruguay.

El día sábado 31 de marzo, a las 19:30 hs, se realizará la premiación a las bandas nominadas en algunas de las categorías de los “Sion Awards2012”.

También, en esta primera instancia, y a pedido de bandas extranjeras, se realizará una entrega y reconocimiento “Sion Awards2012”, en categoría internacional.

Participan todas las bandas, solistas y músicos cristianos.

“SION AWARDS” esta conformado por un jurado de 7 personas, entre ellas pastores que trabajan en el área del arte, productores y  músicos.

Queda decir que si bien todas las bandas cristianas en Uruguay participan, la dirección organizativa de este evento se reserva el derecho de admisión.

Bandas que tengan disco o video clips, ya están nominadas a un premio en algunas de las categorías.

Puede pasar que una banda este en mas de una nominación en sus diferentes categorías.

En caso de que la banda  no tenga disco, el jurado hará una evaluación y pasará a una selección.

De quedar seleccionada en una mención especial, también podrá participar como todos de una mención de mejor votación por el publico a través de la Paginaoficial en http://www.facebook.com/pages/SION-AWARDS/140143562752446 , votando en el logo o  foto de la banda. El premio será en Efectivo de U$S 150.

Todas las bandas  deberán llenar un formulario, adjuntando un  disco o demo de 4 temas mínimo, 3 buenas fotos artísticas y biografía.

(El tiempo limite para la entrega de este formulario es hasta el día viernes 20 de enero de 2012 en infosionuruguay@gmail.com .)

Saludamos cordialmente en la paz de nuestro Señor Jesucristo.

Zona Génesis Producciones.