Comenzó el cobro de la Patente de Rodados correspondiente al ejercicio 2014, con bonificación del 20% por pago contado.

Para quienes abonen al contado el vencimiento será el 20 de enero para las matrículas terminadas en número par, y el 21 de enero para impares.

También se podrá pagar en seis cuotas bimestrales, con una bonificación del 10% por pago en fecha. En este caso, para todos los dígitos el vencimiento de la primera cuota es el 20 de enero, y los días 20 de marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre.

Estos vencimientos rigen para todos los grupos de vehículos, incluidos los de servicio público de ómnibus, taxis, remises y transporte escolar.

Los pagos se realizan en locales de Abitab, Redpagos y El Correo Uruguayo. Se deberá aportar matrícula (incluidas las letras) y número de padrón del vehículo.

Los contribuyentes que hasta el año 2013 abonaron mediante débito en cuenta de tarjetas de crédito o débito en cuentas bancarias podrán seguir haciéndolo sin necesidad de trámite alguno.

El valor de la patente se podrá consultar en el sitio web de SUCIVE www.sucive.gub.uy mediante mensaje de texto al 2018 digitando la palabra PATENTE + Nº padrón + matrícula (letras y número de la matrícula). El costo es de cinco pesos IVA incluido, informó la Intendencia de Montevideo.

Fuente Imagen: lr21.com.uy